Entonces

Entonces estaba recostada de costado, leyendo o quien sabe que haciendo y me di cuenta de que las letras se movían; parpadee un par de veces porque tal vez era mi vista cansada, me di cuenta de que en realidad estaba temblando, pero no era un temblor, no sentía mis manos sacudirse, ni era una postura que estimulara algún nervio a moverse de modo involuntario, era mi corazón, que estaba latiendo como si fuesen caballos corriendo, como si hubiera un terremoto dentro de mi; y no sabía que hacer porque en realidad no me dolía, apenas y me sentía agitada, cuando intente levantarme me desmaye, pero solo entonces me dí cuenta de que no estaba bien, porque me había desmayado antes pero no así, no de esa forma estrepitosa...entonces no supe que hacer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable