Magia confundida


Un guion maltrecho del que me sirvo para escribir castillos en los que encierro princesas y payasos para ver si un día sus caminos se cruzan, algunas partes me dan risa, otras son el drama de la vida, ¿para que querer ser princesa si tienes que esperar toda una vida?, ¿para que querer ser payaso, si nadie va a tomar en serio tus palabras?, cada quien con su drama, dos extremos, quien soy yo para juzgar, la historia no es tan distinta a tantas que han sido escrita, no se como acaba, el acto final se perdió, ¿se incendio el castillo?, ¿el payaso murió de tristeza? la princesa salto de la torre?, tal vez todo termina en un pantano lleno de cocodrilos, mi imaginación es dueña de su vida, su vida parte de una imaginación perdida, tal vez por decisión mía  se casen y tengan príncipes payasos, tal vez se terminan matando, magia confundida, así llamo a la creación mía, hasta los mas enfermos tienen destrezas, mi enfermedad es la locura, ¿no vez que todo es parte de mi bizarra sutileza?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable