Me hubiera encantado

Me hubiera encantado que pelearas, que reclamaras e hicieras un drama, que nos odiaramos y sabotearamos nuestra vida, pero no fue asi, ni explicaciones innecesarias, ni preguntas, ni gritos, ni chantajes, tan diplomaticos que todo se dió hablado, tan educados que nos mandamos mensajes cordiales en fechas especiales; pero nada explota, nada acaba, tu y yo fingiendo o tal vez realmente demostrando madurez, esa estupida madurez que nos hace tomar todo tan en serio, me hubiera encantado que me quisieras de verdad, ser yo misma mas intensa, mas real, me hubiera encantado que no solo enviaras mensajes sin objetivos, que intentaras enmendar errores, buscar soluciones,que entendieras que tus defectos no importaban si aceptabas los mios, que comprendieras que pedias cosas tan estupidas como mis argumentos que no entendias, me hubiera encantado de verdad, continuar, ser felices, pero no existe el hubiera y ciertamente eso que me hubiera encantado no eres tu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable