Para salvar mi fe

Demasiados sentimientos generan expectativas, por ultima vez confiaré en alguien y puede ser injusto para usted, la decepción difícilmente me haría volver a creer,pero aquí esta usted, llego a hacerme crecer, a confiar otra vez, a pensar que puede ser; juro que si por un momento llego a esperar demasiado de usted, son sus acciones y no mis idealizaciones las que me hacen pensar en cosas que usted puede vencer; no sienta agobio de esta situación en la que le he decidido poner, plenamente se que ningún daño causara  en mi ser, si por cuestiones del destino llega a suceder, que usted se canse y decida irse también, no tenga miedo, no es decepción, es el destino el que le hará actuar esa vez; cuídese bien pues no es su obligación hacer nada por mi que no le nazca usted, perdone entonces si llegó a fallarle alguna vez, nada le obligo, nada le exijo, solo siga siendo usted, que con eso es suficiente para salvar mi fe 

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable