En el retorno

Hoy di vuelta en el retorno que me lleva otro futuro, una vuelta en el camino que sin precaución tomé, hoy también las decisiones se transforman en los sueños, puede ser que me de miedo pero hoy no voy a correr, puede ser que sea correcto empezar a ver por mi, puede ser que sea el momento de volver a sonreír; hoy cambie las direcciones y el camino que tomé , hoy no creeré en lecciones de lo que no puedo ser y hacer; hoy puse el punto final que era muy muy simple postergar.

Hoy me duele la cabeza de tanto que he dado vueltas, hoy no encontraría sentido a volver a tropezar, hoy si quieres me retiro para que te puedas levantar, puede que a ambos nos de frió pero el verano volverá, hoy ya no le encuentro un fin a este sufrimiento afín, hoy me duele mas quedarme de lo que me dolería partir, y partir no es tan difícil cuando no hay que decidir

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable