Insomnio

Tengo sueños de locura, despierto en la madrugada con paranoia en la mirada, con dolores de cabeza comparables a mis problemas de sueño que no tienen lugar en el agitado tiempo; con somnolencia de por vida, puedo decirte que no me concentro de risa, que el insomnio se nota en los ojos rojos  que por mas que disimules te dictan el cansancio; siento que si me duermo me pierdo de algo y ya no se a que se deba esa extraña sensación, se que si cierro los ojos todo el mundo desaparece; pero no funciona, las voces en mi cabeza no se encojen ni se alejan, el ruido del interior no me deja conciliar; y ya no puedo, ya he contado mil ovejas y ya mi mente esta agotada, pero no se que mas hacer si mi mente se apaga por segundos si de repente no me funciona mi cabeza, si estoy barada en un limbo entre el sueño y la vigilia y no se si cuando cierro los ojoes estoy descansando  de este mundo o solo me estoy muriendo

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable