Que pasó en el 2014

Ciertamente tengo meses sin detenerme a escribir algo que trate de mi, antes las palabras salían, las ideas se desbordaban y sin embargo ahora no me nace mucho hacer esto, si bien estoy enferma de apatía y de creatividad que en determinados casos son igual de graves, me detendré antes de que el 2015 avance para escribir este breve y rebuscado recuento del año. Alla por los primeros de enero, me venía recuperando de una inminente  y exagerada ruptura, una persona muy importante que llegué a querer mucho salió de mi vida y por nuestro bien dejamos de hablar un tiempo, fue hasta principios de este año que empezamos a extrañarnos porque el amor es grande pero el orgullo más, paralelamente me distancié un poco de la mayoría de mis amigas, termine un diplomado, mi cachorra dejo de ser tan cachorra y Reyesita se había recuperado rápidamente....en fin, en enero  no se por que, ni como, pero, ya no me encontraba, varios dilemas interpersonales sucedían y debo decir que enero fue bastante solitario.
 El año siguió con mi ultimo semestre de universidad iniciando, prometía ser estresante y cansado...lo cumplió, debo decir que más que nunca me dediqué  a la escuela, estar todo el día en un salón me estaba matando, pero mi mamá se fue a vivir a otra ciudad así que debía aprovechar que no había nada que me detuviera, así que inicie con todas las ganas del mundo, en febrero me di cuenta de que como dice Shakira "Pronto verás el sol brillar"
Marzo fue un mes muy creativo, siento por lo que recuerdo que tenía algo de tiempo libre, pasaba mucho tiempo muerto en CEPROS y aprendí muchas cosas en realidad, tuve con mis amigas las últimas salidas locas de la carrera, mi cumpleaños, alcohol y locuras de por medio, tengo que decir que estas salidas ya no son lo mismo que hace años,  las personas con las que me junto y que me rodean son más tranquilas y más maduras, eso influye, eso y el cansancio. Marzo también fue el mes en el que encontré a una perrita gordita cruzando la calle y decidí meterla a mi cochera, le encontramos familia, creo que me gustaría saber que fue de mi gorda.
Abril fue el mes de la magia, creo que literalmente me pasé el mes viendo harry potter y dándome cuenta de que las personas cercanas o no, siempre terminan viendo por sus intereses, me acerque mas a Pao, hice y deshice mis esquemas mentales, mande a la fregada a algunas personas, odie a algunas otras, fue un mes que considero de amor y odio, En cuanto a la escuela los pasientillos que estaba viendo comenzaron a estresarme, fue un mes bastante inquietante y ansiogeno.
En mayo empece a conocer a otras personas, termine oficialmente las clases y tuve que despedirme de mis amigas, ya no las vería todos los días, tengo que decir que este mes fue muy bonito porque toda mi carrera dió frutos, no es que ame el reconocimiento pero técnicamente todo salió bien con mis clases, fue el mes de revisar pruebas, presentar finales y entregar trabajos, buscar servicio social, pensar en el futuro.
Junio fue cambiar a segunda velocidad, fue mi graduación y antes de eso ya estaba haciendo mi servicio social, en realidad estaba trabajando, junio fue sin duda crecer y renovarse , cansarse de verdad, dar mas y seguir dando, agotarse, conocer lo que es estresarse. en junio me detuve a darme cuenta de que nada de lo que planeas va a salir tal cual lo imaginaste y de que a veces sin buscar encuentras cosas muy importantes, empece a salir con otra persona que si bien no era tan compatible conmigo represento empezar de nuevo, conseguí la condenada medalla juarez, físicamente estaba bien buena el día de mi graduación debo decir...
Julio para mi fue adaptarse, a no estar en casa a un nuevo ritmo, a viajar, a ser mas responsable y tener que partirme en mil y esforzarme por lograr objetivos, me encantó Julió, porque me moría de cansancio pero nunca había sido tan feliz con lo que hacía, porque tuve que aprender mil cosas y me encanta aprender.
Agosto fue creo yo, el mes mas estable del año y no lo fue en realidad, fue una rutina extrema pero finalmente rutina, fue hacerte familia de tu trabajo y seguir aprendiendo...lo considero el mes de experiencia, del  café y del cansancio extremo.
Septiembre fue sorpresivo, pues termine un ciclo mas y otra relación, fue el mes en el que cambié de trabajo, si bien considero que este trabajo llego porque lo merecía, también considero que fue algo inesperado y que llego a desequilibrarme un poco, venía de unos meses que aunque muy emocionantes fueron de cambio y cansancio, cansancio no solo físico sino también emocional, para finales de este mes la verdad pensé en renunciar, pero todo pasa, siempre todo pasa, y estoy aprendiendo aun mucho de este trabajo en el que conocí otras personas increíbles, tengo que decir que despedirme de tantas personas este año también a sido agotador, porque al final del día solo quedan las personas.

Octubre esta muy cercano, pero fue un mes de volver a agarrar fuerza, de volver a tener confianza, estos últimos meses del año los voy a resumir como replantearme, entre lo que quiero y lo que puedo, entre lo que debo de hacer, este año fue volverse adulto y entrar en crisis, fue ver cambiar mi vida y la de todos a mi al rededor y darme cuenta de que todo cambio al final es para bien

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable