Y por eso

...Y por eso no te he contestado a pesar de haber leído tu recado

Tengo que confesarte muchas cosas que tal vez ya has notado, te voy a confesar mi aversión al acercamiento, a querer a otras personas, a interactuar de cualquier forma....tengo que decirte que por eso no me importa cuando en lugar de conmigo decides salir u hablar con otra ...y tengo que disculparme porque jamas te acompañaría a una de esas manifestaciones que te gustan porque soy muy asocial. Asocial y antisocial, me incomodan las multitudes, me generan ansiedad, me fascina el aislamiento, no te lo voy a negar y tu preguntas por qué te hago esto, yo no lo puedo evitar.
Es mi personalidad esquizoide, fue crecer con una televisión en discovery, fue leer más que jugar, fue darme cuenta de lo enferma que esta la sociedad, fue esta cabeza tan diferente que nunca me ha dado para más 

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable