Master chef México

Soy de las personas que ciertamente prefieren reservarse sus comentarios respecto a temas de interés general, principalmente por el hecho de que no terminó de adaptarme a la ideología popular, que para nada esta mal, pero difiere de la mia; en fin voy a hablar de la versión mexicana de Master cheff, que dista mucho de el resto de programas tipo reality sensacionalista que se transmiten en México, pero no deja de tener esa deficiencia cultural; primero, en comparación a las otras versiones, se exhibe a las personas, se demigra y se etiqueta; México es un país con diversidad y tristemente no se respeta ; segundo, la calidad del programa es mínima, esta bien que existan patrocinadores, pero que sacrifiquen el contenido haciendo retos con una marca; finalmente y ya para acabar con mi comentario, miento, tengo 2 puntos más a comentar, 1, la victimizacion del concursante, yo creo que he visto este programa en mas formatos de los que debería debería y es la ubica versión en la que los concursantes se quejan de las dinámicas y se excusan con las reglas "irracionales", culpan a sus compañeros y hablan mal de ellos y sus habilidades ; ahora si,  finalmente y está es la razón por la que escribí esta nota, los jueces, la ttelevisión mexicana repite la fórmula del juez estricto que cae en lo grosero, a los participantes no se les critica sino que se les destruye, humilla y hostiga, se les orilla a llegar a una competencia defensiva en la que no ganan sino hacen perder a los demás... En cuanto al fin del programa que es encontrar el Master chef mexicano... Yo creo que no se llega a eso, buscaron personajes más que cocineros y sus personajes así como sus retos resultan aburridos, genéricos y repetitivos... Al final es un buen programa , pero solo si lo comparas con el resto de la basura que quieren que veas

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable