Memorias de un psicopata a su victima

Me hubiera gustado poder decirte que eres única y que esto lo hago solo por ti y tal vez creerás que esto es una lección pero no lo es, no me atrevería a decirte que hacer; creerás que es algo pasional y que me volví loco al pensar que no me quieres de verdad, pero eso no importa, el amor no tiene relevancia en esto; la única y verdadera razón es que no estoy bien, nadie lo está ¡y esta es mi forma de no estar bien!, ¡de romper el sistema!, ¡de sacar mis impulsos!; para tu desgracia y para mi fortuna esto es cada vez menos difícil, torturar se puede volver un arte y matar simplemente una pasión, mi pasión; matar es un estilo de vida y es una pena que no puedas probarlo, porque cuando escapas de la muerte, jugar con la muerte se vuelve divertido; no creerás esto, no soy el único que hace esto, estamos por todos lados, esto puede ser un hobby y tú, tu solamente te volviste una pieza del juego. Te escribo mis razones porque me encanta la idea de saber que intentaras escapar.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable