Como en la pelicula

Pero la realidad es que solo era una muy buena amiga, histrionica y seductora, eso se volvió con el paso de los años, pero no tenía otro pecado que ser narcisista y humilde; yo a decir verdad venía de un circulo social muy diferente pero me encantaba lo que era vivir en las colonias populares, salir con los cholitos como en la película amarte duele; sus amigos eran diferentes a los mios, tenían esa originalidad que los hacía mejores, me refiero a que no eran todos iguales, les importaba poco aparentar pues no tenían nada que fingir, ni recursos para hacerlo, eso los hacía auténticos; aunque al final terminaron por gustar de mi y por eso deje de ver a quien describo en un inicio, porque sus cholitos me preferían a mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable