Pánico

Aun a veces me dan esos ataques de pánico, tengo miedo por las noches cuando me falta el aire y siento que inevitablemente me dará un paro cardíaco; cuando la cabeza me explota de tan dispersa y llena; tengo miedo del miedo, que no me deja distinguir una tremenda ansiedad del hambre que prefiero ignorar para evitar el ataque de pánico...confieso que no le cuento a nadie que por las noches me hago pequeña en un rincón intentando respirar profundo y que me da miedo saber que un día cuando comparta mi vida con alguien, inevitablemente notara ese miedo que no puedo controlar, aun confundo esa presión en el pecho causada por una gripa con aquella causada por el pánico... a veces ignoré síntomas por evitar el miedo, e ignoré lo que sentía por no caer en la ansiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable