Quisa la niebla se disipe

Quise negarme muchos meses que realmente esto existía, que inevitablemente habría un día en que pasaría, que con toda la voluntad del mundo no estaría en mis manos seguir de pie y hacer lo que me de la gana ; quise ignorarlo tantas veces, el dolor que me estaba tumbando,  la energía que iba  menguando, la necesidad de pastillas que iba incrementando y de pronto un día me cansé de ocultarlo; dejare de sentirme culpable por sentirme mal y tal vez el enojo por tener que aguantar todo esto se me llegue a pasar, quisa algún día la pastilla funcione y me cure de verdad, quisa no me deprima, no me autocompadesca, no me vuelva condescendiente conmigo misma, no me duela, quisa quisiera decir me rindo y gritar un chingo, y no levantarme ese día, quisa la niebla se disipe y ser positiva sirva de algo, y no estén más los mareos y pueda hacer ejercicio y dejar de enojarme por frustrarme, y dejar de cuestionarme ¿por que chingados no puedo? Quizás no pase nada y simplemente lo superé y viva con eso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable