Sueño de una noche de invierno

Entre sueños no me podía levantar, entonces me acorde en el mismo sueño por que, la mañana anterior estaba vacacionando en un hotel todo incluido en la playa con muchos amigos, recuerdo haber llegado  al desayuno en el buffet pero había mucha gente, todos eran conocidos, por alguna razón rompemos los platos y nos reímos mucho, pero mientras arreglamos el desastre se acaba el desayuno, así que terminó por irme resignada sin desayunar al área de alberca, donde hay cócteles y fruta, y un montón de muchachos haciendo fiesta, en cuanto me acerco un muchacho me dice que salte a la alberca con un salto hacia atrás, le dije que no, que solo estando tomada podría, me ofrece un shot de tequila, le digo - jalo- pero al servirlo se le cae todo, entonces me rio y le digo que el vaso está vacío y el se voltea y agarra otra botella que también parece tequila, pero el líquido en lugar de servirlo lo saca con una jeringa, que me inyecta,  no me molesta pero  me siento débil, al momento de inyectar se avienta conmigo a la alberca, estamos dentro de la alberca y me estoy ahogando, llega alguien a sacarme, me está regañando, pero yo le digo que si ya nos vamos, o si nos quedamos otro día, mientras me saca me detengo en el piso y encuentro una moneda en el piso, luego encuentro mucho más dinero, no deja de aparecer dinero, la persona que me sacó es mujer entonces solo me levanta, deja que guarde mi dinero y me lleva a comer, yo traía ropa normal cuando me aventaron a la alberca, no le veo la cara porque ella está de espaldas en el sueño, le pregunto porque está toda mojada y me dice que por que salto a sacarme del agua. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable