Mi arquitecto

Que no pasa nada, que cualquiera falla, que no busque eclipses cuando soy el sol, que me sobra magia, que merezco el cielo, todo eso me has dicho, o eso siento yo; qué si por ti fuera yo gano la guerra, que lo tengo todo para destacar, que el mundo me espera, que yo soy la meta, que la vida de cualquiera hago yo brillar; luego te me alejas y te desesperas y de pronto un día me dejas de hablar, todas tus palabras como barajitas, se me van pa abajo con la realidad. 
Que hipnotismo fue, que me acostumbré, lo creí todito, me golpee en el piso, hoy te lo repito, no me lo inventé, fue tu narcisismo, fue tu egolatría, yo siempre tan buena, mas no más que tu; siempre tan sincero, siempre tan perfecto, un día fui tu cielo y hoy dices doy miedo.
Recapitulando, no todo era falso, solo tu intención de entregar amor, es tu cobardía, fue tu paranoia, de que un día la gente me mira mejor, no te equivocaste, más te retractaste, yo si soy el sol y todo lo mejor, yo si te lo admito, mi peor defecto antes de quererte es no haber sabido todo mi valor, no fue hipocresía, yo no fingí nada, tu me construiste, pero mi "arquitecto" con tan buen material que había, ya no me puedes derrumbar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Sin tema de conversación