Psique de Eros



La realidad es que antes tenía una explicación más cursi y personal de Psique de Eros(anteriormente llamado de otra forma), pero con los años me volví pragmática, este blog lo era todo en mi vida, hizo de diario y de pensador, hizo de memorias de mi vida y reflejo de lo que aprendía y vivía, en la actualidad sigue siendo eso, un fragmento de lo que aprendí y soy ahora, un intento de escribir y de hacer catarsis con un poquito de mucha imaginación. No todo es un reflejo de mi, a veces me inventé historias de las experiencias de otros, pero en su mayoría son cuentos cortos dedicados a personas relevantes en su momento.

El nombre viene del mito de Psique (aliento de vida, o alma) y Eros(cupido) que hace referencia a que el amor y la locura al final van siempre de la mano, el logo es una representación del nombre conformado por una p de psique y un arco que representa a Eros; y yo, yo prefiero el anonimato principalmente porque una lección a enseñar es no confiar en el Internet para divulgar tu vida.


Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable