1.-Cartas de sangre al fantasma de mi mente.



Esquizofrenias recientes me han hecho saltar de paraísos insipientes, yo que creí tener orden al menos mentalmente, me doy cuenta de que no puedo mantener socialmente algo decente; sabes que soy ligeramente demente pero siempre he tenido un corazón muy fuerte, me dicen que tengo una enfermedad, insisto en que tengo muchas cosas en la mente y que no es locura que las analice siempre; mi personalidad siempre fue algo trastornada pero no es para que me digan que no tengo esperanzas de llevar una buena vida; me han hablado de alucinaciones, pero ellos son los que intentan hacer magia y desaparecen a mis amigos que siempre están conmigo; se quejan de que cambio frecuentemente de afectividad, su locura no les deja ver que a veces uno quiere más de lo que debería ser; dicen que mi conducta es inapropiada, no lo creo, yo solo escribo sobre paredes blancas que pintan todas las mañanas, 


Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable