Puedo vivir sin ti un buen tiempo

Y preguntas que voy a hacer sin ti, yo te contesto, lo mismo que tu, seguir, tal vez brillar un poco mas por mi, recuperar lo bueno que por estar junto a ti perdí, desestresarme por las cosas malas, que mas da, vivir; preguntas si no me voy a arrepentir, mas se que a ti no te costo seguir sin mi, no me preguntaste que pensaba, que sentía y dices que las cosas son distintas, pero siempre pensaste en función de ti; no te reclamo, te libero aunque en nuestra historia yo era el esclavo y tu el carcelero , el mundo piensa que me derrumbe pero te juro que sin ti me recuperare, tu no estuviste y hoy que te fuiste, no esperes que este triste, todas las veces que te dije no pasa nada y no insististe, hoy aprendí a pensar en mi a no estar triste; no te preocupes, tus ultimas palabras me hicieron pensar mas de lo que creíste;  voy a estar bien, vas a estar bien, vamos a seguir vivos, te extrañare y deseare te vaya bien, pero se que puedo hacerlo, puedo vivir sin ti un buen tiempo, puedo vivir sin ti por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable