Cuentan

Cuentan que sin ti me veo mejor, soy mas social, hago las cosas con mas valor, que de un tiempo acá me volví espontanea, que es la libertad lo que me hacía falta, cuentan que hasta el cuerpo me volvió a la vida, brillan mas mis ojos, se ve mi sonrisa, cuenta que es cierto, estoy mas amable, soy mas servicial de lo que era antes, pero a esto le suman lo único que importa, cuentan no me veo tan feliz como antes y es que vida mía, se me fue la vida, creo que soy mejor por compensar los daños, cuentan que me veo ausente y perdida, que aunque brillen mucho mis ojos están vacíos, que aunque la sonrisa ya no se me quita, es una sonrisa tan  mecánica como mi vida,  que hacer locuras se volvió rutina, cuentan que mi mente esta por explotar, que aunque menos ansiosa me veo deprimida, cuentan, pero que mas da.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable