Estaba bien

Me cuesta escribirle mi tristeza, reconocer que se le extraña como nunca a nadie mas, lo se, estoy segura de que era amor, solo que a veces amar no es suficiente, me hubiera encantado ser la persona que el quería, pero esas pequeñas diferencias no desaparecen de la nada, era amor, tanto de el como de mi, nos amabamos pero el no iba a ser completamente feliz si yo no cambiaba eso que tanto conflicto me causaba cambiar, y decidí que estaba bien, que estaba bien que el no amara a la persona de la que creia estar enamorado, estaba bien extrañar a alguien por quien no cambiarias tu persona, estaba bien terminar con la frustracion que crecia cada día, lo reconozco, me duele, te duele, nos va a doler, pero ya vendra alguien que nos acerque mas a la felicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable