SED

El sábado te volví a ver, otra vez ese encuentro tan extraño como el primer hola, como el ultimo adiós; parece que nuestra historia se va a resumir en esas bebidas fuera de tiempo, el vodka de aquella noche en que nada salió bien( si, cuando lo intentamos todo pero estábamos demasiado tomados), el café de ese primer enojo (cálido, pero muy fuerte para mi gusto, recuerdo que me pedías permiso para que cambiara mi forma de ser) y el de la última vez que lo intentamos bien (me exigías ser otra persona, pero yo nunca iba a ceder), la cerveza de aquellas veces después (la primera que fue un simple encuentro), la cerveza prohibida de cuando estabas con ella y aun nos veíamos de vez en vez (ella estaba contigo, pero no a tu lado) ; pero el sábado no hubo nada que tomar y nos quedamos con sed sabiendo que debíamos continuar  (le diste su lugar a la persona maravillosa que te esta dejando ser mejor persona); felicidades, lo superamos, tu por tu parte y yo por la mía, que fácil es decir ya no te puedo querer cuando llevamos dos años intentando olvidarnos de ese afecto que no disminuía, que fácil fue decir solo por hoy no voy a tomar... que fácil fue vivir de gotitas de agua cuando podíamos tener toda el agua del mundo.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable