Locura y arte

En ese entonces yo era muchas cosas, irracional, pendeja, terca y medio neurótica, pero juro que mi cabeza aparte de un caos erá arte; no es ser pretenciosa pero que filosofía me inventaba, que multifuncional me volví; estoy segura de que de no ser por todo el problema emocional que me cargaba, hubiera llegado muy lejos y es que tenía "eso" que hace a las personas especiales, belleza sabiduría, buen carácter, inteligencia, humildad; no me salgas con que soy incongruente o pretenciosa, porque en realidad de que sirve presumir algo si no lo utilizaste nunca, la mayoria de los talentos se vieron apocados por la esquizofrenia, pero no puedo olvidar las tres canciones en la cabeza que cambiaban pero siempre estaban y las manías y las historias, cuentos y poesías que inventaba o improvisaba, todo era arte, locura y arte.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable