Mis amigas

Solían ser insoportables de vez en cuando, puedo decir que no siempre se podía confiar en ellas, realmente uno no puede confiar totalmente en alguien mas que uno mismo; pero que mas da si tenían defectos, ellas aceptaron ignorar los míos sin que yo se los pidiera, así son mis amigas, reales; dejaron de ser amigas para salir de fiesta para ser esas a las que puedes llamar cuando tienes problemas , dejaron de ser siempre divertidas para ser reales, dejaron de ser una actuación para ser autenticas... solían ser insoportables a veces, pero no tanto como yo; solían pensar diferente y eso los hacía interesantes, solían tener problemas y eso las hacía empaticas, lo digo en tiempo pasado, porque solían ser todo esto que ahora resumo en "perfectas", lo digo en pasado, porque solían ser mis amigas y con el tiempo se volvieron como hermanas.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable