Necesito que te quedes conmigo

Necesito que te quedes conmigo, no me dejes sola, a veces no se porque hago o deshago las cosas, pero no puedo pensar claramente, me estoy volviendo loca, superficialmente loca; porque Dios no entiende estos desvarios cuando imploro que me saque del manicomio, porque Dios no va parar el electrochoque cuando grite que ya no puedo mas; necesito que te quedes conmigo, porque si hubiera nacido en otro siglo, volverse loco sería un motivo suficiente de compañía mas que de soledad; porque no he dejado de ser yo aunque ya no me veas ni me sientas como yo, porque las ojeras y los ojos desorbitados, son solo efecto secundario de un trastorno en el que poca culpa tengo yo o lo que yo hago; necesito que te quedes conmigo, porque entre mis rezos Dios no entiende que esa camisa de fuerza me hace daño y tanto medicamento duele, porque Dios no alcanza a comprender que no es una posesión ni algo que forme parte de mi imaginación.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable