Turbulencias

Y es que ya lo sabía, que ibas a empezar a extrañar, que ibas a buscar;
y es que ya lo esperaba, te ibas a arrepentir, ibas a reflexionar;
pero no esperaba esto, no esperaba querer vengarme,
no esperaba ya no desearte;
porque te quiero con toda el alma y todo el miedo,
porque te espere mas meses de los que el amor duraba,
y es que yo sabía que ya no te quería tanto ni tan fuerte,
pero hay huellas que ni el tiempo ni el viento desaparecen,
y es que yo quería pensar que no eras mi alma gemela, 
sentir que no te conozco de muchas otras vidas, 
pero el orgullo no es suficiente para repelerte,
me dejaste, me lastimaste y ahora que vuelves, 
con la mas grande quietud y por obra del destino
no puedo evitar sentir una calma que no debiera sentir contigo.
Yo esperaba turbulencias, pero no la confusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable