En otra vida (1)

En otra vida fui ciega, por eso no me podía defender, mamá murió cuando nací y papá se volvió huraño, me quería pero me quería demasiado, me empezó a asfixiar, a mi no me hace nada su ira, no me pega, no me hace nada, pero yo igual gritaba, gritaba porque no sabía  por que estaba mal pero me sentía sola y seguido iba a tientas a un lago que cruzaba frente a nuestra casa; una casa grande y color gris, con paredes de madera, con alfombras , con barandales en las escaleras tallados finamente, por dentro la casa es blanca, pero el cuarto es oscuro, ahora no estoy segura de si estoy ciega o solo quiero hacerme la que no ve, no le veo a los ojos, le rehuyo aunque me agarra de la mandíbula y tengo la mirada vacía, mi cabellos es rojo y largo, mi piel muy blanca, pálida, veo como salgo de ese cuarto y camino lentamente, recorro toda la casa, bajo al primer piso y salgo descalza a un jardín verde, no puedo respirar y estoy hiperventilando, me siento muy triste, me tiro a llorar en el jardín, papá viene y me abraza, pero yo solo me quedo ahí, hace mucho frió y hay niebla, pero yo llevo ropas ligeras, un short de mezclilla, una blusa blanca, tengo aproximadamente 13 años, algo paso, tal vez yo hice algo, me meto al río y empiezo a sentir hipotermia, papá solo viene por mi y me levanta y me mete en una tina caliente, sigo como un zombie...no se que pasó o que tengo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable