A ningun lado

Los doctores no saben decir de Qué es, Cómo empezó, Y por qué ahora, la mayoría de ellos no sabe explicar qué es lo que te quita las fuerzas y te genera un dolor que no te deja levantarte; pero mi cuerpo sí que se explica, mi cuerpo se frena y se fatiga porque no puede más con el ritmo de la vida y se frena porque sabe qué tanto lío, tanta vuelta no nos está haciendo bien ni nos está llevando a ningún lado…a ningún lado, las consecuencias de mis actos son un desmayo, e intento levantarme y cargar el peso del mundo entero, porque era todo lo que quería, conquistar el mundo, pero no se puede, no todos pueden tener el mundo entero y aunque todo el mundo lo sepa y aunque nadie lo pueda explicar, cualquier intento va a ningún lado, porque no es mi destino...porque yo solo debo buscar algo mas sencillo y sincero, algo que no termine conmigo en el intento de que todo sea perfecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable