Mi ancla

Te voy a escribir una historia linda, de esas que nunca me pasan y cuando pasan terminó por arruinarlas, te voy a contar de una persona que abrió el mar rojo metafóricamente... debe pensar que soy rarisima, pero hasta yo se que soy diferente; un día en medio de su tormenta se volvió mi ancla y con lo poco que quedaba de mí le lance un salvavidas.
No se si fue ella o fui yo, le admiro y le agradezco casi tanto como ella a mi, pero ella no se da cuenta, que en esta historia tan imperfecta,  aun cuando hay marea alta, es ella quien me da la fuerza, ella evita que me pierda la deriva, que me rinda cuando la brújula se vuelve inútil en mi vida; es ella quién me mantenía fuerte cuando el cielo se caía de repente, es la fe, la fuerza y el amor incondicional que no entendía; ella sería capaz de hundirse para salvarme... y yo no sé qué no haría por ella, para sacarla del mar profundo al que se aferra. La quiero más 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable