Nada enorgullece

Dice usted que no soy la misma, que esos años y ese cambio de look me vino de maravilla, que ya no me reconoce, que incluso me volví frívola y del ser ingenuo no queda nada a simple vista; dice usted que ya no soy la misma de antes, que ese toque de vanidad y esa forma de disimular me hizo crecer y madurar; yo no le voy a decir que cambié, la vanidad no es algo que suele orgullecer, ni la ropa ni nada exterior, que bueno que lo mencione, pero no es mi intención; dice usted que cambié para bien, pero como siento culpa cuando describe todo el mal que me hice, porque antes no necesitaba nada de eso para llamar la atención y entre tanto que describe, nada enorgullece ni enaltece, es solo un cambio exterior; me gustaría que dijera tal vez: que soy mas humilde, mas fuerte, mas simple, que soy mas sensible, mas humana, menos sarcástica, pero no lo soy y tiene usted razón, cambie, pero no necesariamente estoy mejor 

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable