Para justificar

No es un secreto realmente, a veces pierdo la razón, el año pasado sucedió, desde entonces nada se arreglo, te seré sincera en este punto, a veces no tengo todo claro, siento que el mundo cambia por segundo y que decir de mis emociones y sentidos, a veces somos tan instintivos, a veces somos tan primitivos; te diré que a veces no se que hacer, si estoy del todo mal, si es algo que me invente, te diré que no puedo decirte a los ojos que esto es parte de estar enferma, te diré que después de todo esto la gente no me toma muy en serio, no me dicen la verdad para no alterar mi estabilidad; no es un secreto realmente, las demás personas no pueden entender que me recuperé y tengo que volverme loca para justificar lo que sienten y su forma de actuar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable