Corazón

Estuvo buena corazón, te digo mientras acaba la función de cine, esa película a la que entramos sólo por que era la única que acomodó en horarios con mi llegada al cine; estuvo buena corazón y te confieso que de haber tenido opción hubiera elegido otra película del montón, el protagonista era bueno, pero tuvo muchos problemas para mi gusto y el resto del elenco no brillaba mucho y estaba sobre actuado; te digo que no me encantó, le faltó acción y al protagonista valor, confieso que me puso sentimental que al final no haya podido decir todo lo que llego a sentir y pensar; te digo pudo estar mejor, mientras contemplo como espectador mi funeral pasar y entiendo que la película se basó en recortes de mi vida; te digo corazón pero te llaman muerte; si hubiera llegado antes tal vez la película sería diferente y pienso en que tal vez una vida larga no siempre es mejor y pienso en que tanto drama de nada me sirvió; te digo corazón porque es el que fallo al final, el que toda la vida estuvo intermitente, el que no entregue por miedo a la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable