En este momento no

Es tan difícil salir en este momento, pararme a explicarte que soy y que es lo que tengo, es muy difícil recuperarme en este preciso instante, por eso me aisle tanto porque no quiero contarte; decirte que en pocas palabras la vida es una ruleta, que estoy tocando fondo y no te quiero usar de muleta; que conocerte en este instante me parece insoportable porque no puedo contarte lo de siempre: que soy grande, que tengo suerte, que el destino me sonríe y en resumen tengo todo; un derecho y mil revés no quiero presentarme diciendo que no estoy en mi mejor momento en este preciso instante . Aunque se que no me juzgarás aún que entiendo que no me conoces de antes en realidad, no me quiero equivocar no quiero que me conozcas en esta fosa que empecé a cavar; es tan difícil admitir que un par de errores te hacen querer dimitir, que en esta realidad y en este momento no soy la excelencia, a final de cuentas sólo quiero mostrar lo mejor que ahora no tengo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable