Hoy te rompí el corazón

Hoy te rompí el corazón y me dolió en el alma con toda razón; no por ti porque se que estarás bien y encontrarás alguien mejor, sino por mi que no logré quererte con toda tu buena intención; hoy te rompí el corazón y no me siento bien por no poder corresponder, porque no soy ni perfecta, ni tengo al mundo a mis pies, porque también he sentido lo que es que no te quieran por lo que eres; hoy te rompí el corazón y me puse a llorar yo, por la historia de una gallina, por el soldado que lleva en el retén todo el día, porque jamás sería mi intención hacerte daño y aun así no pude evitarlo; hoy te rompí el corazón porque me di a querer sin querer, por que los tiempos de amor son subjetivos, porque yo no podía entender tu forma de ser,porque no se que me hace sentir que el amor es así, uno no decide a quien querer y sin querer dañamos a quien nos quiere.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable