Cuando nos dejamos de querer

Me recordaste aquella vez cuando nos rompimos el corazón, cuando nos dejamos de querer por mutuo acuerdo cuando tratamos de fingir que lo nuestro se había jodido en serio; no quiero decirlo en voz alta algo que sabemos y callamos tantos años; si nos separamos fue por esta extraña situación en la que estabamos; tu no eras correcto; lo nuestro no estaba bien; por eso me alegro de verte feliz; de que estes con ella que llegó pronto a remplazar lo nuestro. Dicen que no la quieres como a mi, es claro que no debieras quererla como a mi; se que a ella la quieres diferente, pero sobre todo espero que la quieras bien; sería tonto de mi parte arruinar algo por capricho; en todos los sentidos y la logica sabremos que si nos rompimos el corazón fue por hacer lo correcto...que renunciamos a eso que parecia amor y desde entonces nos duele a ratitos el corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable