¿Cuándo?

¿Cuándo deje de ser persona para ser cuerpo del delito?,¿ cuándo me convertí en un número que mide la delincuencia en mi pueblito?, si estaba arriba, hoy estoy abajo, ni tres metros y un montón de basura cubriendo mis retazos; porque mientras me buscaron fui perdiendo la calidad de humano; ¿cuándo dejo el ladrón de creer en mi derecho a la libertad?, cuando dijo el secuestrador, denle un tiro en el hocico?, ¿cuándo dijo el policía, no busquen lo que ahora es un mito?, ¿cuándo?, ¿cuándo?, ¿cuando llega el consuelo, el que te hace dejar de ser humano?, ¿Cuándo cambian los titulares las palabras y las frases? De ser una joven desaparecida a ser la hoy occisa, de ser la niña del cartel a ser el muerto del ataúd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable