Musas

Y mueres por ser la musa y solo inspiras lastima; y un día te soñé pero ahora tu solo vives de sueños y me rindo contigo aunque un día por ti me derretía; ya no eres tan buen plan, tan buen prospecto, tan buena idea; y no me mal entiendas, no te ofendas, tu no dejaste de ser bella, no dejaste de parecer una estrella, pero hoy no eres la persona con la que soñé quería una vida entera; como recuerdo cuando de verdad te matabas por ser perfecta, como se refleja en tu presente tu alocada mente, me rompe el corazón no querer quedarme, pero para ser sincero me da un pequeño gusto poder ser yo quien hoy vaya a rechazarte, como diría sabinas "cuantas veces hubiera dado la vida entera por llevar tu equipaje", pero hoy eres mas riesgo que ganancia y yo mas autoestima que coraje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable