No te ofendas

¿Como me lo fui a creer?, que ese fin de semana era todo lo que iba a querer, que de luna llena íbamos a llenar, que el resplandor nos iba a hacer felices, si solo fuiste un muchacho que me regalo una estrella y se robo por un instante un pedacito de corazón...ese par de segundos solo me lo creí yo; el mundo entero se enteró de que me cegué con un te quiero, que la razón se me fue en un instante, que de noche no te vi bien... no esta bien arrepentirse, pero debí pensar en que me arrepentiría, que de día no es tan buena idea arruinarte la vida por una tontería, que en tres segundos la gripe se me pasaría, que no teníamos nada en común más que ese día... No te ofendas por favor, pero como estrella fugaz mi idealización por tí pasó 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable