Sola


Olvidó mi cumpleaños,  un día me fui de su casa porque solo quería cogerme sin compromisos, le dije me voy y ya no me llamó; hasta una semana después, me habló para reprocharme que yo no lo quisiera besar; me está matando porque no soy la clase de persona que reclama pendejadas como olvidar mi cumpleaños, me está matando porque evidentemente lo extrañe.
Si, si te puedes enamorar de un pendejo, yo que siempre critique eso, me la paso pensando  en si será mejor estar sola el sábado por la noche o acostarme con el irremediablemente; no debería cuestionármelo, es evidente que el no quiere nada serio, que no me quiere a mi, que no quiere nada tal vez.
Como llegan las personas al punto de la desesperación, como puede uno creer que es mejor estar con un alcohólico, promiscuo, sin remedio, agresivo y altanero, que sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable