A blanco y negro

A veces me encuentro por la casa, los minutos de aburrimiento de meses pasados; ya sabrás que soy tan interesante como aburrida, que no soy pura energía, que me deprime el calor, que no me gustan las reuniones con personas que te hacen sentir frío, que puedo ser a todo color y a blanco y negro, que la imaginación se me vuelve un cuchillo con el que le he quitado la piel a los sentimientos. 
Muchas veces te has frenado conmigo y si no te basta con el hastío que soy, vos sabes que las montañas rusas te van mejor; a veces pienso que cuando me ves en mis mis momentos de locura crees que las plantas florecen todo el año, más es lo cierto y no te miento, yo también me marchito cuando el otoño empieza, no he podido equilibrar los neurotransmisores que me dan esa frescura en primavera y no puedo jugar a que me siento bien cada que vienes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable