El resto de su vida

No puedes entender cuando me entere, tuve que decir algo y no lo dije y no se por que... no me equivoco al pensar que lo intente, intente no solo callarlo, sino ademas soportarlo, aceptarlo; incluso cuando la ira se apodero de mi, cuando el enojo lo transforme en aislamiento, cuando empece a ocuparme para no sentirme sola a tu lado, tal vez no quería terminar de enterarme, tal vez quería perdonarlo... hubo un día en que decidí ya no engañarme, descubrí que no solo me engañabas sino que ademas no me querías como yo te amaba a ti, dicen que cuando uno sabe con quien quiere pasar el resto de su vida, no puede esperar a que el resto de su vida empiece y tu solo querías esperar ... no puedo esperar para entender por que, seguramente te quería más de lo que pensé, pero para ser más racional, para que dejaras de culparme, te deje decidir a ti y Dios sabe que no querías decir que si, que no me querías para toda la vida, Dios sabe que lo único de lo que eres culpable, de lo que fuiste culpable, fue de no ser sincero contigo mismo, porque yo sólita decidí engañarme cuando dejaste de llamar cada tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable