Escuché en la radio

Siento que se robó mis pensamientos, sobre como te pedí que me explicaras que tenías otros sueños, creo que descubrí que esto era plagio, decía todo lo que habíamos hablado; no me importó ni un poco el derecho de autor, sino saber por que de la historia se enteró, se robó mis ideas y también mis palabras, pero esa mujer también supo escribir una mejor canción de amor que yo; tal vez ella si le hizo acompañamiento a tu corazón, no lo pensé, jamas me lo imaginé; escuché en la radio como te quedaste con el y escribiste una letra sobre todo el amor que le juré, sobre como le pedí una respuesta, sobre como me negué a darle un beso sin una propuesta, sobre como esperaba una promesa, sobre como le rogué que me eligiera sin saber que le contaba nuestros secretos a otra mujer, a alguien que supo llenarle los oídos de otra clase de amor al que tal vez el si se quiera comprometer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable