Impulso creador


Pero  ya no se lo que es real, me siento como si estuviera perdiendo mi mente, esa fue la primera noche que me hice de ansiolíticos para poder dormir, la primera ocasión en que un cigarro no sirvió, tome como señal el hecho de que la flor del buro decidiera consumirse en lugar de dejar caer los pétalos, bien la angustia no se piensa pero el temblor constante y las conductas autosaboteantes hacen que se apoderen en instantes ataques asfixiantes, una nausea y un mareo inundo mi mente el día siguiente, no se porque el papel sobre el que andaba no podía entender que si continuaba moviéndose era cuestión de tiempo para que me desplomara sobre aquel blanco lienzo, yo era la pluma que se arrastraba  dejando una huella cada ves mas ilegible que se disfrazaba de letras, podría describir aquel día desde el punto de vista de una lámpara, siempre con una pantalla, tal vez me había desconectado ya de la pared, pero en determinadas circunstancias podía pensar con rapidez, mil metáforas pasaron por mi mente al sentir la pesadez, esta noche solo buscaba ensuciar el papel, había un impulso creador que no podía detener, la naturaleza de mi mente estimulada por el azúcar y el café, no permitía a mis palabras formar historias esta vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable