Tener que aclararte esto


Los ojos y la piel eran ahora una amalgama de sentimientos, ese escalofrió que resaltaba cada poro en pleno resplandor, éramos incandescentes aquel día, porque nadie podía apagar la luz que de esta rara mezcla surgió, y después de que el recuerdo se perdió decidimos olvidar todo y fundirnos cual acero hirviendo, no es que fuera cuestión pasional, fue el instante, aquel segundo, en el que nuestras mentes se entendieron, por primera vez en este cuento no buscamos el final antes de tiempo, perdóname si te arruino este momento, en el que la insensibilidad de mi mente me hace tener que aclararte esto, perdóname si le doy mas vueltas a entregarme por completo, pero es que me doy cuenta de que esto no es mi deseo, empero a esto  quiero afirmar que es cierto, que con voluntad te amo igual que amaría al viento, pero en esencia es el interés lo que hoy me falta, tenga usted felicitación por su tolerancia, va a ser inevitable pedirte que claudiques a esta  circunstancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable