La ironía de tu esfuerzo


Tenga usted cuidado de todo lo que diga, yo me tomare en serio todo lo que expreses, puedes pensar que no soy buena persona, pero sin esforzarme te demostraría que si, ya te lo he dicho, podrías destrozar mi mente, no soy tan genial como te creíste, de nuevo te puedo decir que no tienes ni idea, pero lo único que tengo es que soy interesante, podríamos dejar de fingir, no tenemos idea de lo que es la vida, no podemos creer en lo que somos, solo por eso fingimos llevarnos bien, como pedirle a alguien que cambie, cuando no sabes lo que quieres en realidad, como me pides que sea interesante, cuando dudo de tus palabras y si me entenderás realmente, no necesite un traductor para leerte pero es que tu le buscaste sinónimos al mundo para poder a penas comprenderme, como explicarte que entre platicas entiendo la ironía de tu esfuerzo, las cosas no funcionan cuando te esfuerzas tanto en que pase eso, porque tarde o temprano te cansas o pierdes el interés por tu deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable