Palabras


Para leer en un suspiro voy a decirte que nada tiene sentido, que nada significa nada , que escribo entre líneas sentimientos incompletos, sabiendo que dentro de un instante esto ser  un recuerdo, hoy mas que faltarme me fallan las palabras, hoy me distraen las palabras y trato de disociarme, hoy veo girar de nuevo el ventilador y cuido las palabras para ver que es lo que fallo, otra vez con la mirada pe4rdida, mientras pinto en palabras otra mentira con absurdos pensamientos e inconscientes sentimientos, la llave abierta es el sonido preferido de mi consciencia y aun mas cuando gota a gota la brisa me intranquiliza, la música me distrae y sustrae una sonrisa, me pierdo entre la gente, y yo en mi obsesión intentando la perfección, sin saber que siempre hemos estado sin solución, sin realidad, sin terminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable