Me canse de rogarme a mi misma


Y tu sigues en el mismo sitio esperando que la vida no te cambie en la próxima parada, sigues en la misma posición pensando que hoy no me voy, no te veo pedir me quede, se te nota no lo quieres, si como dices soy tu sueño, te me estoy yendo de las manos y tu no mueves un solo dedo, me hubiera gustado que te aferraras a mi hasta que doliera, pero a veces la convicción te falta mas que las ideas, podías tener la intención de que el amor nos durara una vida entera, pero ya sobra decir que el mundo no fue hecho de intenciones, si no dices nada me voy a ir, y si me voy ya no voy a regresar, si tu piensas que me hago del rogar, yo solo quiero que por una vez me puedas valorar, y si piensas que estoy jugando de verdad deja tu juego aun lado, que no pienso quedarme a tu lado aunque te quiera no te veo aquí  me canse de rogarme a mi misma que me quede a hacerte feliz, , si es costumbre y rutina lo nuestro, por esta vez seré quien se sincere, esto no crece y a mi me estremece y tu no cambias, no creces no avanzas, hoy yo te dejo en el sitio de siempre hoy no se que sigue pero el mundo avanza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable