Sequía


Gotas muertas de la lluvia que no cae, que se secan entre coches y cristal, se deslizan por las hojas de aquel árbol que ya siente que habrá sequía este año

se suicidan de pendientes empinadas, de los charcos que están hoy en extinción, si la lluvia fue el amor que nos juramos, hoy se seca gota a gota aquel milagro

y septiembre esta vez paso volando, el verano ya no es lluvia como ese año, en que no supimos en donde parar, nos ahogamos en aquella inmensidad

el color a sangre en aquella bañera, cambiaste el color del mar en esta playa, no quería que todo acabara así, con las gotas por un poco te perdí 

la tristeza causa sed de ti, la nostalgia que me da hoy verte así, si la depresión es igual a el otoño, eso explica que hoy no llueva ni en mis ojos.

se secaron ya mis lagrimas por ti, tu chantaje existencial me suena vil, no me digas que hiciste todo perfecto, si hay sequía es por que no regaste esto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable