Si me pides esta noche

Y aquí estas dejándome observar tu realidad después de que del suspenso te gusto abusar, no te convence, crees que la gente a tu alrededor esperara siempre a que tu decides avanzar, si hay alguien nueva probablemente no la respetas, no digas nada, sigo esperando tu llamada, no digas extrañas pues no pudiste hacerte tiempo cuando yo esperaba... cuando te buscaba; me decepcionas te falto decisión entre otras cosas, me anima tanto ver que vuelves esperando que te voltee a ver, que hasta siento algo de culpa, y si preguntas, no, no volvería a repetir la triste historia, tu te rendiste desde el momento en que una espera entrometiste, tan ocupado, pero no importa te lo juro no haces daño, si me invitas a salir no te diré que si, si me vuelves a llamar no te voy a contestar, si me pides esta noche, no diré nada porque fue así como tu me dijiste que algo no te gustaba, si dijiste que ibas a llamar por qué no lo hiciste, nunca entenderé quien te hizo creer que eras tu tan importante como para que yo fuera a buscarte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable