Buscaste explicaciones

Y aunque dijiste que no intentarías entenderme, llegó un momento en que se que buscaste explicaciones, te cansaste de quedarte sin respuestas, lo se, pero yo no las tengo, me gustaría contarte lo que no conoces de mi, pero es la parte que se que no quieres conocer sin entender, se que lo que conoces  son como sombras sin rostro en una historia siempre inconclusa, se que no entiendes las contradicciones, ni donde inicia o termina otra sombra, lo se y se supone que nos queremos incondicionalmente; tal vez sería trágico equipararme a una caja de pandora, pero algo así pasa conmigo; tal vez si te gustaran las cosas sencillas, tal vez si como la gran parte de los hombres no te fijaras en detalles, tal vez si te quedaras con lo qeu es evidente o con lo que aparento todo estaría bien; se que si fueras así ya no estarías aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable