Tu el invisible

Perdóname por no creer en ti, porque igual que a mi a ti te devaluó todo el mundo, perdón por no creer en ti, por burlarme de tus dificultades, por subestimar tu capacidad, por rechazar tu peculiaridad; de verdad odio haberme reído en tu cara de los pequeños defectos que no se comparaban con mis errores... hoy puedo decir que no necesitabas que creyera en ti, yo solo era un espectador mas, yo no era quien para decir que podías y que no...perdón en la mas humilde de las expresiones,  porque se que vas a llegar lejos si lo crees posible, perdón si te hice dudar de ti,con toda sinceridad... espero que sigas creyendo, porque es lo único que necesitas, claro, es fácil juzgar, pero no siempre los resultados son los esperados, es fácil juzgar pero hay variables que nadie puede predecir, el tiempo, la suerte, las oportunidades, el destino, es fácil juzgar, pero se que probablemente siempre vas a ganar, lo siento, siento haber dicho cualquier cosa que te haya hecho sentir mal, siento haberte ignorado o contestado de forma despectiva, si, tu el invisible, tu la rechazada, tu el de los problemas, tu el de la etiqueta que no describía la mitad de lo que eres, tu...no merecías bajo ninguna circunstancia cualquier forma de expresión destructiva hacia tu persona, perdón, nadie es mas, nadie es menos... yo he estado pensando que devalué tu persona sin fijarme en mis verdades, yo he estado pensando que al cruzarme contigo no siempre hice cosas buenas...yo he estado pensando, que tal vez un poco de empatia siempre ha sido la respuesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable